Hoy hablando por teléfono con una persona de Andalucía… como siempre ocurre en estos días, sea de la comunidad autónoma que sea: Ah Valencia, jajajaja, es como la Italia de berlusconi… a ver que hacéis, jajajaja, ¿qué os pasa?. Esto a diario y me cuentan mis amigos que ellos lo oyen también. Creo que es hora de pedir ayuda, y recordar a las otras comunidades, que dejen de reírse o pedirnos imposibles, pues para salir de aquí, la contingencia se llama en estos momentos pedir ayuda.

Sr. Presidente, Sr. Zp, he oído por la tele, que esta (creo) en Canarias, con la mirada puesta en Honduras, cuyo golpe de estado acaba de comentar.
Sr. Zp y Sres diputados ¿Saben ustedes, que en Valencia, no se han quitado los


Sr. Presidente, pido a usted y a sus señorías ayuden a esta comunidad que como decía el País, del domingo, es de carpantas, y esta teñida de azul!, y no precisamente del azul del cielo, ni del mar de un pintor que tienen y pueden ustedes ver en Madrid.
Creo queridos compañer@s valencian@s, que las cosas están tan fuertes, que es tiempo de pedir ayuda a las otras comunidades, y decirles a los políticos de aquí (que para nada los caciques del pp lo son), que menos cierre del curso parlamentario, y menos disciplina de partido!, pongamos un poco de simbólico a lo que ocurre, cuando digo simbólico, (por los que me leen y no saben lo que es), menos o además de juzgados, condenemos actos, aunque lo hagamos en teatros o dónde podamos, porque como dije en otro post, lo reprimido retorna, y añado, desgasta.

Una ciudad sin cielo, una ciudad sin mar, una ciudad sin estrellas es pura soledad, cernida de oscuridad, muerta de decadencia.
Teresa Ferrer