L’espillet ni mutis, segueix pensant… y ante tanto desconocimiento, y colgado en Oliva… se va a investigar a geogle-miroir-galaxi… news primer poder en planeta…
Tiruliturli tin tin… un móvil suena. La Bruixa ni cas!... tin tin, llamada perdida… L’espillet mira el móvil: Sraaaaaaaaa. La bruji, ni cas. Sra, Sra, Sra (l’espillet, sursurando). La bruixa deja el texto que lee, el texto que le han hecho al Papa, para que deje de decir tonterías en el mundo mundial. Que pasa espillet? L’espillet pizpireta… Sra tiene una llamada de Camps. El majareta?, dice la bruxia. Sip! La bruixa, rompe todo, pone la escoba en marcha… encienda la casa, conjura mil pecados de la encíclica, o sea el tostón del papa… se va subiendo al cielo… y tan solo a 100Kbias de altura de la tierra, se da cuenta de que no tiene al l’espillet!, jopetas! Un acto fallido… y pone el nagevador de la granera otra vez rumbo a Oliva, a por l’espillet.
Mientras la bruixa, lo ha dejado, l’espillet ha hecho rellamada a Camps: Si? Camps: ahí la izquierda?, L’espillet: si los votantes. Camps muy tranki y friki: ah!, mi mujer me regalo un reloj, y no tengo la factura, tan grave es?. L’espillet tremolant: ni pi de lo que dice… Camps: que mi mujer me regalo un reloj!, y esta intervenida la factura. L’espillet reviscolan… pues la izda no esta, la derecha no existe, y le dice a Camps: la extrema derecha dictatorial es usted? estoy solo, ¿algo más? Camps se embadurna de poncifical, y piensa, que mierda de presidencia, si soy el Papa! El gran Dictador y con mucha honra.
En esos momentos llega la bruixa, a por su espillet!. Mon cher que pasa?. L’espillet muerto de miedo… Sra, que estaba buscando en geogle-móvil, si estaba subida en la lista o no. La bruji, lo mira con ternura, lo recoge, cierra todo, y se lo lleva a tierra altas. El problema es que se encuentran con carroñas peperas de gaviotas… que tienen la osadía de hablar. La bruji del parrus y del pantáis, y las aves carroñeras guiggiguigui, miles i miles de aves, miles y miles de aves, quieren matar a la bruixa i l’espillet… mientras van volando a tierras altas, i l’espillet repasa el Seminario de la ética, para decir a las izdas de la CV… no sabe qué pero algo que tiene que ver con “Inhibición, síntoma y angustia” de los textos que lee su bruixa, de eso de S. Freud.
Teresa Ferrer
1 comentarios:
Volar muy altoooo, muy altoooo a ver si encontráis un espacio sin aves carroñeras, lo que aquí pasa son gilipolleces, todo es un malentendido.
Me pregunto si todos estos tendrán conocimiento de lo que es la represión, la aceptación y la conciencia.
¡Pobrecitos! con lo inocentes que son, y encima jurado popular, lo que faltaba para cerrar la mamarrachada.
¡Ánimo amiga bruixa! y dáles con la escoba.
Publicar un comentario