Tengo 18 años, y me han contado que habían unos dibujos animados, que se llamaban “ninjas”, ni idea de lo que son y pido a los lectores de este blog, me ayuden con sus comentarios en su reflexión, o sea me digan que eran esos dibujos, porque parece que las tortugas han ganado a Aquiles.
Viernes 1 de Mayo, el día de… ¿cuál trabajador?, los stops! stock? Los de las hipotecas ninjas, que en España también las hay?
Estuve cuando era niña, un 1 de mayo en la revolución de los claveles… y presiento que el 1 de mayo del 2009, estará lleno de gente de la administración, gente con despidos improcedentes, objetivos y contratos temporales. Pregunten a los políticos, que es un comité de empresa, un ere, y preguntarlo también a los sindicatos, que estarán en la puesta en escena, como lo mejor de discurso histérico, y pregúntense porque tanto logro social, conseguido en el pasado, se ha perdido, en un "contrato laboral" que es puro desatino. Eso si, convencida estoy de que todos saben lo que es el fútbol y quién es Rafa Nadal, y su susodicha Mafre.
Pero bueno dejando atrás la nostalgia, y pensando en la "invención" necesaria por ver si en lo nuevo algo puede emerger, insisto en que se tomen en serio, cuando vayan con slogans y pancartas, que están ante un "nuevo paradigma mundial", y que, o se plantean que pasa, o los discursos pasados les caerán como losas encima, sepultándolos, pues estamos ante un nuevo "amo", que en su delirio de objetivos, piensa que todo se puede cuantificar, creando una ley tan "terrible" de "evaluación", que los trabajadores no se atreven ni a chistar.
Me apena ver a los hombres y mujeres, funcionarios de izquierda, bajar la cabeza, refugiados en discursos inservibles, y me apena, porque el psicoanálisis es de izquierdas, por una razón muy, pero que muy simple: la izquierda es el último reducto del discurso de la mujer, y o virán hacia eso, para que el amo, comprenda su estupidez, o se quedan desabezados en la grandísima impotencia, olvidando que cada uno tiene derecho a ser como es, y un lugar en el mundo donde estar, y no como les obligan los que los evalúan y les fijan "objetivos".
Pero volviendo a las hipotecas “ninjas”, y en mi decisión de opinar interpretando el sentido oculto de lo que pasa, reflexionen sobre esto: ¿vamos a tener que ocuparnos de gente que ha dado un dinero que no tienen, a gente que no lo tiene, para que no lo paguen, todo y para que la banca siga con su estúpido juego, destruyendo puestos de trabajo, sin ton ni son, en su maldito divertimento ludópata, haciendo fondos de inversión… que los hombres llaman, mentiras, pero que son la más absoluta verdad: juego trilero.
Quería hablar del Gran Torino, pero tendrá que esperar a la próxima semana, ya que pretendo hacer desde aquí esta aportación al día, que casi se podría llamar, el día del "no-trabajador", aportación que consiste en seguir hablando de la banca, esta vez para indicar a los gobiernos de izquierdas, (ya que la derecha española banca son) que se dejen de rollos y piensen como contener a esa panda, y por lo que más se estimen, no les den el control de nuestros puestos de trabajo. Dicho esto, por si no saben que están controlando las empresas, por el rollo ese de que les han dado crédito!
Teresa Ferrer
1 comentarios:
Gracias Rafael por tu comentario, y tus ideas tan claras!, imagina pues lo que pasa en Valencia.
Saludos
Publicar un comentario