Totalmente bien habillée, comme il faut: negro: interiores jeans, camiseta-manga-corta por los AI, gabardina hasta los pies. Rojo: botas, pendientes, bufanda, mochila, guantes, i escoba telescópica-plegable que ocupa menos, se va la Bruixa. L’espillet viéndola: Sra dónde va?. A un congreso de… Técnicos en recogida selectiva y sostenible de residuos, dice la Bruixa, leyendo el tríptico. L’espillet: usted ahí?, no se ha equivocado?. No, me he documentado, y tengo un objeto a, agalmático de deshecho, (dice levantando y señalando la escoba), tiene su utilidad, si sabes servirte de él, voy a ver que dicen de eso. L’espillet que para nada quiere dejarla ir sola, le dice: bruixa, yo también, hágame petit espillet, pequeñín. La bruixa mira l’espillet y a Gabriel que esta a su lado más callado que una estatua, y piensa: mejor dos que uno, convierte a l’espillet en xiconino, a la mochila, y a Gabriel también, y se lo pone como broche encima del hombro, y con esa pinta, llegan al Palau y la Bruixa lee: “Sobre el uso del fuego y las mangueras” Fuego! Y ahí que se va... Que cuerpos!. L’espillet golpeándole la espalda despierta a Gabriel, que se cambia de broche a pendiente, se sube a la oreja de bruji y le indica que es el congreso de al lado. La Bruixa se gira, y entra en el Autre Palau… Sraaaa, dónde va?, le dice una chica de la organización viendo el aspecto de bruji. A la sala B, a escuchar que pasa con mi escoba, y mientras se han reunido varios, que al verla tan graciosa y mirar el affiche tan soso que tienen, le dicen: Sra usted hace magia?... cuando quiero, por? Podríamos hacerle una foto?. La bruixa no ve inconveniente, saca l’espillet, lo pone encima del pomo de la escoba, y a Gabriel le dice que pose para la foto. Clic, clis con flash… está divina, dice el foto-manerado, d-i-v-i-n-a. Sra, podría hacer un poquito de conjuro?, le dice uno que también parece d-i-v-i-n-o -y La bruixa, con mirada interrogante- Se trata de que cambie todos los carteles que hay aquí, por uno con su foto, está divina… la bruixa ni se lo piensa, plisplas… plannn, todos los affiches en papel y en red cambiados en un tris.
Mientras en el cielo… God que no se equivoca de Jornadas… llamando a Mahoma. Mahomaaaa… soi God, ni cas, (repite varias veces, hasta que se da cuenta), Mahomaaaa, soi Yha-vé. Estoy en chez-alá, contesta mahomá, puedes venir?... Yes (en alto arabe del desierto-sur), y se va a chez-Yhavé. ¿En que lío me has metido Mahoma?, dice God. Yo? Si tu!, no te hagas el tonto, qué es eso del Corán?. Ah! dice Mahoma, ah! a mi que me cuenta… soy un pirao como ese que decía ser su hijo, y lo que haga la peña con mi pirada, es asunto suyo, o se cree que me gusta ver a los hombres, con el culo en pompa, cinco! Cinco veces/día!, (o son seis?), y verlos unavez/vida, como hormigas disfrazados en la Meca, y a las bellezas cebollonas de tetas redondas, piel brillante y sedosa, piernas uiiiii y ojos de azabache, vestidas de momia?... A God le da un ataque le risa y pasa de decirle a Mahoma que el único monoteísta es él, con varios nombres… Además sigue Mahoma tomando carrerita: Usted escribió la biblia, bueno más o menos… con alguna ayudita para los pasajes eróticos, pues viéndolo a usted… ¿y quién escribió eso de los que aún se pelean?, los apósitos?. Xacto, dice Mahoma, pues lo mismo… con un poco de retraso. God… comienza ahora a desternillarse de risa, se despide de Mahoma y… se va a dar un paseo.
Entonces se lo pedimos?, Dice Melanie. Claro, contesta Jacques. Sigmund, que npi de que hace con estos y no con su hija Anna, pues no se que pamplina le han contado que le parece bien, interviene: entonces vamos? Si, si, (la klein y el lacan ensembles), y al girar un atajo estelar del cielo, zas! se topan con God. Ave!, dice God, que decide saludar en patricio. A usted le buscábamos, Freud agnóstico perdido: ¿nos podría hacer un favor? Si, claro!, nos podría enviar al congreso sobre la soledad, pero cambiados? Cómo que cambiados? Dice God. Es que si nos envía así como somos, les da un patatús, porque oficialmente estamos muertos. God, se pregunta porque se le ocurriría transportar a los cielos a estos humanos con cuerpo y alma, pues menudo tostón es el cuerpo!!!!, y apunto está de hacer la maldad de enviarlos cómo son, pero Sigmund que lo ve venir… le dice. NOooo mon dieu noooo, que si lo hace, dirán que es un milagro y canonizarán al de mandar, y creo que no les caben más santos, a si que mire, hemos pensado nos convierte en azafat@s del congreso, puede?. God ni idea de lo que es eso pero asiente. Melanie: a mi hágame más joven, con una melena rubía, ojos azules o verdes tatatintatan, a ver si ligo un poquitin… Total que en un plis-plas-plus, los traslada God a la tierra como azafat@s de congreso pero incluído él, que no sabe cómo, pero va hablar de la soledad mono-one, a las duras o las maduras, de dios o de botones, da lo mismo.
La Bruixa, mira otra vez a ese que le ha pedido la magia y parece de mandar, lo mira profundamente… le da un toquecito a Gabriel, coge l’espillet… y ve que el d-i-v-i-n-o, el jefe de los zafat@s les guiña un ojo…
Versículo 27
Teresa Ferrer
La narradora: cualquier parecido de los personajes con la realidad psiquica de quien sea, es puta casualidad, o mal menor…
7 comentarios:
Hola Teresa, me he reido mucho. Veo que has recogido y superado mis sugerencias. Tienes que publicarlo en papel, la serie es divertidisima.
Miquel
Chiquilla eres muy graciosa.
Poner el objeto a, al nivel de los nombres del padre, interesantisimo ¿lo recoges del seminario inédito?
Espero conocerte en la manifestaciò
P. Germán
Me encantan los tecnicos de las basuras, esto son objetos de deshecho, cohechoo como se quieran llamar. Apoyo la mocion de Miquel, en papel ya!
M. Klein de mortadela, muy apropiado para "introyectarla".
Buen post
Trini
hola Teresa
muy bueno y muy divertido este post que es una historia y que me engancha cada vez mas
besos
Matilde
Un apunte ¿la escoba ha pasado la itv (y-te-vi) requisito necesario para ser objeto a?
Frerran
muy bueno, estoy de acuerdo, te superas en cada uno de estos relatos. Y Freud de jefe de azafat@s!!! jajajjaj. Paqui
Publicar un comentario