Cuales son las fases de la libido: oral y anal no es the same. ¿en alguna se forja la misoginia?
No, no y no, pas de tout, rien de rien, niente de niente, finito, denegado, nothing de nothing for ever togeder, no, no y no, que te veo venir Wendy, ni se te ocurra comerle la bola a la dulse campanilla, te prohibo que hables este tema con ella, que primero me adosas a tus nietos, luego al tonto faba de tu yerno Peter, y después querrás que me lleve a esos de la CCIY, o a los jueces o los abogados… y no, no, no!!! Tengo a los votantes valencianos y nadie me los va a marear. Hook, por favor no te alteres!!!, total en un barco pirata cabe mucho pirao. Rayos, trueños y centellas!!! Wendyyyyy, Campanita estás ahí?. Sí Hook que pasa? Conectame tu web camps que necesito ver a Wendy, mientras hablo con ella.
Mira Wendy, en “mi”, “mi”, barco pirata, no entra ningún pirao de estos!. Se me ocurre, primera opción a los que tengan el delirio creyente, los envías al “Tibet”, a “esos de la meca” o a los de “san pedro”, que están ahora de oferta por Beato y a los que no lo tengan el delirio creyente al “poli buró de la china”, o con “Putin”, que les darán distintos modos de estabilizar la misoginia y la repulsa a la feminidad. En mi bateauuu!!!! En mi barco, en mi ship, no quiero a ninguno de esos, que les sale la pluma y me mariconean a mi tripulación. Bueno… y ni decirte de la protección de cocodrilos, porque me tienta tiraselos para satisfacer su fase oral, pero ¿Cómo voy después a ser devorado por la misma boca que han entrado esos asquerosos?, no, no y noooooo. Wendi: Hook pues dime algo hasta que se tranquilece esto, la “crispación es mortal”. Wendi!!!!! Mirame a los ojos… mira fuertemente a mis ojos con el look y vestido del luis 16, mirame: diles que tienen un delirio de envenenamiento…. No, diles que los mercados los van a envenenar, a ver si dejan la fantasía de que ellos pueden parir, y los centramos en un objeto anterior, mientras, llamas a agencias de viaje de Moscu, Tibet, Capital de Arabia saudi, Pekín, Roma etc…
Bien Wendi, ahora envio a por los niños, a estos sí me los llevo, y su padre ya vendrá a por ellos y lo convertiremos en Al menos Uno, separado del “Para todos”, dónde los otros están.
Captain Hook
Nota: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Proveta 1
Hace 1 año